Se esperan chubascos y tormentas y descenso de temperaturas en el interior


+ TURIA | Las lluvias pueden ser localmente fuertes en la Serranía y el Rincón de Ademuz
Lluvia en Castielfabib. FOTO : Jovi Kasino
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves de nuboso a intervalos nubosos en la mitad sur, poco nuboso en el resto y despejado en Castellón, con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en Alicante e interior de Valencia, sin descartar que se extienda de forma aislada a zonas próximas del norte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado también de que las temperaturas cambiarán poco, con descensos locales en zonas de interior, mientras que el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el interior norte de Castellón, y variable flojo tendiendo por la tarde a componente este, en el resto.
Para este miércoles, habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales y nubosidad de evolución diurna por la tarde en el interior y sin descartar alguna tormenta aislada en el interior sur de Castellón.
Las temperaturas no experimentarán cambios importantes y el viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado en el litoral de Valencia y litoral norte de Alicante.

Comentarios


EN TITULARES