La Farmacia Elena Usach de Villar del Arzobispo celebra su centenario


+ TURIA | Vecinos e instituciones quisieron acompañar a la familia en una jornada de fiesta
No todos los días se celebra un cumpleaños centenario. Y más raro aún es, por lo difícil que resulta en estas comarcas rurales el relevo generacional, que el cumpleaños lo celebre no una persona, sino una empresa.

Más que una empresa, palabra llena de frialdad, un servicio público desde 1919 el que ofrece a los vecinos de Villar del Arzobispo la Farmacia Elena Usach, que este viernes celebraba junto a familia, vecinos e instituciones sus “primeros 100 años de vida”.
A la cita festiva, a la que acudió buena parte de la población, se sumó el Ayuntamiento del Villar representado por su alcaldesa, M. Ángeles Beaus y las concejalas, Gloria Soriano y M. Carmen Sarrión, que hicieron entrega de una placa conmemorativa.
Desde la farmacia han querido agradecer y destacar precisamente ese “relevo intergeneracional” que ha hecho que un negocio como este, el de una pequeña “farmacia de pueblo” sea un símbolo para el Villar.
“Desde la Farmacia Elena Usach queremos felicitar a D. Pascual Usach y su esposa D.ª Elena Rodilla por su dedicación y compromiso durante estos años, gracias por vuestro gran trabajo y por la labor que seguís desempeñando.
Mención especial para el fundador D. Balbino Pascual Usach que luchó por su gran sueño hasta hacerlo realidad con las dificultades de la época.
Y por último, y no por ello menos importante, gracias a ti Elena Usach por tu esfuerzo, profesionalidad y tenacidad, gracias por hacernos la vida mejor.
Y a todos vosotros, que hacéis posible que sigamos cumpliendo años, sois parte indispensable de esta celebración, que sean 100 años más! GRACIAS!”
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”´


Comentarios


EN TITULARES