Riba-roja de Túria y la Diputación de Valencia acercan proyectos de mejora de infraestructuras


+ TURIA | Robert Rafa, primer edil del municipio, se ha reunido este jueves con el presidente de la Diputación, Toni Gaspar
El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar. En esta primera toma de contacto oficial, el alcalde le ha trasladado algunas de los temas del municipio que competen a la corporación provincial. 

Entre los asuntos tratados figura la petición para que se incluya en una línea de ayudas al Conservatorio Profesional de Música y danza.
Respecto a materia de carreteras, se incluye la construcción de una acera de acceso a la urbanización ‘El Molinet’ en la CV-336; y la modificación de la rotonda de acceso a la Reva y el andén peatonal de la CV-374, con un presupuesto global de casi 160.000 euros.
En esta línea, el primer edil le ha solicitado que agilice los proyectos de construcción de las dos rotondas previstas en la CV 336 y le ha recordado la peligrosidad del punto negro existente en el acceso al bypass desde la CV-370.
Asimismo le ha solicitado que traslade a la presidenta del Consell de Divalterra, Mercedes Berenguer, la necesidad de formalizar la continuidad de las brigadas en el municipio.
  

Comentarios


EN TITULARES