GIRSA solicita cuadruplicar el ritmo anual de llenado del vertedero de residuos no peligrosos de Pedralba

+ TURIA | Medio Ambiente abre un plazo de un mes para presentar alegaciones a la solicitud
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha abierto el período de información pública del procedimiento de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada otorgada a la empresa Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRSA) para su vertedero de residuos no peligrosos en la localidad de Pedralba.

La solicitud de GIRSA tiene por objetivo incrementar el ritmo de llenado del vertedero desde las 25.000 t/año autorizadas hasta las 96.000 t/año, lo que supone casi cuadruplicar la gestión de residuos en esta infraestructura.
De este modo se ha abierto el período de alegaciones por un plazo de 30 días para que puedan presentarse por las entidades y particulares interesados las alegaciones que estimen convenientes.
Durante este plazo los interesados podrán examinar el proyecto en la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Subdirección General del Cambio Climático y Calidad Ambiental, ciudad administrativa 9 d’Octubre, torre 1, 4.ª planta, calle Castán Tobeñas, núm. 77 de València, así como en el Ayuntamiento de Pedralba, donde estará expuesto en horas de atención al público.

.

Comentarios


EN TITULARES