Un millar de personas participan en la segunda edición de IberLlíria

+ TURIA | El festival de la ruta íber-edetana ha ofrecido actividades en el Castellet de Bernabé y el Tossal de Sant Miquel
Han sido dos fines de semana de IberLlíria, con actividades gratuitas basadas en la historia de Llíria, y en ellas han participado alrededor de 1000 personas, según los datos ofrecidos por la Oficina de Turismo de Llíria, organizadora del evento junto a la Diputación de Valencia.

Durante los días 23, 24, 30 de septiembre y 1 de octubre, vecinos y visitantes han disfrutado de un amplio programa de actividades temáticas en los yacimientos arqueológicos edetanos que se encuentran en el Castellet de Bernabé y el Tossal de Sant Miquel.
Talleres didácticos, exhibiciones, visitas guiadas, representaciones teatrales y muestras gastronómicas han completado un programa destinado a todos los públicos, desde la perspectiva más técnica hasta la más lúdica.
En este sentido, IberLlíria ha consolidado una forma original, divertida y rica de transmitir la historia de Llíria y su pasado íbero como centro político y económico de la antigua Edetania.
De esta forma, Iberllíria se reafirma como uno de los festivales de rutas turísticas arqueológicas más importantes de la Comunitat. 

Comentarios


EN TITULARES