Abierto en l´Eliana el plazo de inscripción a las bolsas de trabajo municipales en Servicios Sociales

+ TURIA | El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 14 de agosto
L’Eliana contratará a un mínimo de ocho profesionales en el departamento de servicios sociales, apostando por incrementar la plantilla para prestar un servicio más cercano, con mayor calidad y atendiendo a las necesidades esenciales del municipio.

El Ayuntamiento de l'Eliana comunica el inicio del proceso de selección de personal en el área de Servicios Sociales. El Consistorio creará tres bolsas: trabajadores sociales, educadores sociales y empleados administrativos para el área. Los candidatos que presenten su solicitud serán baremados, pasando a formar parte de una bolsa de trabajo rotatoria para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en cuanto a personal de servicios sociales.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el próximo lunes, 31 de julio, y finalizará el viernes, 14 de agosto, a las 14:00 horas. La inscripción al procedimiento se realizará en el Registro General del Ayuntamiento.
La concejala de personal, Marta Andrés, ha destacado la importancia de la convocatoria "incorporar a  nuevos trabajadores al Ayuntamiento y, especialmente, al área de servicios sociales mejorará notablemente la respuesta que desde la Administración podremos dar a la ciudadanía. Venimos reclamando durante muchos años que nos permitieran contratar, sobre todo, a los Ayuntamientos que no tenemos deuda y que realizamos una buena gestión de los recursos. L'Eliana tiene una plantilla muy pequeña, sobre todo, si la comparamos con los municipios vecinos... vemos con optimismo las políticas de la Generalitat que nos van a permitir contratar a estos nuevos trabajadores". DESCARGAR BASES COMPLETAS

Comentarios


EN TITULARES