"Seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación para que esta fiesta no se pierda"

+ TURIA | La localidad disfrutó un año más de los festejos taurinos organizados por la Peña El Barrote
Villar del Arzobispo volvió a disfrutar de un fin de semana taurino gracias a los festejos organizados por la A.C. Peña Taurina 'El Barrote' que, un año más, ha puesto a disposición de los aficionados a los toros un completo programa con actividades para todos los públicos y con los toros, por supuesto, como principales protagonistas.
La ganadería de El Saliner abrió los actos en la noche del viernes con la suelta de dos vacas y un toro embolao en el coso de la calle Las Cruces. Los niños fueron los protagonistas de la mañana del sábado con un concurso de recortes infantil ante "bravos astados" que tuvo su remojón para calmar calores.
En la tarde del sábado segunda sesión taurina con cartel completo, primero con la suelta de seis vacas y un toro en punta, también del hierro del Saliner, y la posterior embolada de un novillo.
Ya por la noche dos toros embolados de la misma ganadería que tuvieron susto incluido, con la rotura de la cuerda en el primer astado y que obligó a embolar el segundo en el pilón, que también tuvo su percance, ya que al soltar la cuerda demasiado rápido el toro se "llevó el cajón varios metros calle abajo". Los festejos finalizaron con una discomóvil en la cubierta del Colegio.
Desde la Peña Taurina El Barrote han querido mostrar su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, Caja Rural de Villar Cajamar como a los vecinos y a todos los comercios que han colaborado en el cartel de la fiesta. "Ya estamos pensando en que al año que viene seguiremos trabajando con tanta ilusión y tanta dedicación para que esta fiesta no se pierda".





¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES