Un fin de semana para la patrona en la Unión Musical de Villar del Arzobispo

+ TURIA | El concierto de Santa Cecilia del sábado servirá para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la Banda
El próximo sábado 12 de diciembre la Banda Sinfónica Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia. El acto arrancará a las 22:30 h. en el Salón de Actos de la Sociedad.
Como es habitual este concierto en honor a la patrona de los músicos será aprovechado para dar la bienvenida y oficializar su entrada en la banda a los nuevos músicos, ocho este año: Alba Murgui Carretón (Clarinete), Enrique Estevan Alcaide(Tuba), Ianis Bacula Cervera (Clarinete), Irene Martínez Estevan (Clarinete), Jorge Pastor Mínguez (Trombón), Kilian Edhard Mínguez (Violonchelo), Laura Gálvez López (Clarinete), y Lucia Estevan Alcaide (Bombardino).
La primera parte del concierto constará de un monográfico de obras del maestro José Rafael Pascual Vilaplana, en la que se interpretarán las obras Sit de Plata, Jessica, Kalophonia con los trompetas solistas Vicente Alberola y Francisco Martínez Cantó, y para terminar Cavall de Foc.
El segundo tiempo se interpretarán las obras El Tambor de Granaderos de R. Chapí, y Extreme Make Over de Johan de Meij.
Los actos en honor a Santa Cecilia tendrá su continuidad en la mañana del domingo con la tradicional misa en honor a la patrona, seguido del pasacalle, el vino de honor y la habitual comida de hermandad.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES