Los Clavarios de Chulilla llenarán el puente de sabor festivo

+ TURIA | La Plaza será el centro neurálgico de las propuestas ofrecidas por la comisión festiva para el Puente de la Constitución
Pueblo a pueblo comienza a desgranarse el programa de actividades que cada municipio ofrecerá a vecinos y visitantes para disfrutar del próximo Puente de la Constitución.
En Chulilla serán los Clavarios del Cristo 2016 los encargados de poner el color, y sobre todo el sabor, a todos estos días de fiesta. El sábado 5 a las 12:00 h. la agrupación montará la 'paraeta' en la Plaza para continuar por la tarde con la primera sesión de Quinto y Tortillada a partir de las 19:00 h. Programa que se repetirá también el lunes 7.
El domingo 6 amanecerá con los siempre bienvenidos buñuelos. Para la tarde dominical se ha preparado una sesión de cine infantil en la Oficina de Turismo.
El martes 8 nueva sesión gastronómica y desayuno a base de buñuelos.
Cabe recordar que Santa Bárbara es patrona de Chulilla, cuya fiesta general es el 4 de diciembre aunque en la localidad de la Serranía dejan la fiesta grande para el verano, uniéndola a la Virgen de los Ángeles y a San Isidro Labrador.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES