Villar del Arzobispo pone en marcha un Taller de Empleo de Arqueoturismo

+ TURIA | En total se contratarán 21 personas entre alumnos-trabajadores y personal docente
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha anunciado la puesta en marcha un Taller de Empleo de Arqueoturismo dentro del Programa de Talleres de Empleo de la Conselleria de Trabajo en el marco del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas. 
En total se contratarán 16 'alumnos-trabajadores' y otras cinco personas en función de docencia y labores administrativas, que firmarán un contrato para seis meses. El proceso de candidaturas permanecerá abierto hasta el 18 de noviembre.
Las personas interesadas en participar como 'Alumno-Trabajador' deberán cumplir diversos requisitos, entre ellos, estar desempleados e inscritos en el Servef de Llíria y estar inscrito como demandante del taller de empleo en las especialidades de 'Trabajos Auxiliares de Arqueología Código EOCX01ET' o Mantenimiento en Interior de Edificios Código EOCI03ET.
En cuanto a las personas interesadas en participar como docentes y administrativos, se requiere un director de taller de empleo, un profesor de arqueología, un monitor de mantenimiento de interior de edificios, un profesor de apoyo y un administrativo.
El taller se iniciará a finales de diciembre. (DESCARGAR BASES)



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES