Cáritas y el Parque Natural de la Puebla de San Miguel colaboran en causas solidarias

+ TURIA | El Parque recoge alimentos, juguetes y donativos para ayudar a familias necesitadas del Rincón de Ademuz
Los Parques Naturales de la región han puesto en marcha la campaña "Parcs Naturals i Solidaritat', entre ellos el Parque Natural de la Puebla de San Miguel, en el Rincón de Ademuz, que durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, en colaboración y a beneficio de Cáritas Interparroquial del Rincón, ayudará a las familias más desfavorecidas de esta comarca.  
El objetivo de esta campaña es el de recoger alimentos, artículos de aseo, juguetes o donativos de cuantía voluntaria para repartir entre dichas familias de cara a las fiestas navideñas que se acercan. En el caso de alimentos, y por cuestiones sanitarias, deberán ser alimentos no perecederos empaquetados por el fabricante no caducados ni a granel.
Además, y en el mismo marco solidario, el próximo 6 de diciembre tendrá lugar la 'Marcha Senderista Solidaria', con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias con las que colabora Cáritas en el Rincón de Ademuz. Se trata de una caminata no competitiva en el que quien lo desee puede realizar un donativo de cuantía voluntaria que se recogerá al inicio de la ruta. La propuesta además permitirá a los participantes disfrutar de diferentes hábitats de sabinar y pinar, y de unas vistas inmejorables del valle de Puebla de San Miguel, Sierra de Javalambre y poblaciones vecinas, alcanzando la cima de la Sierra Tortajada situada junto al límite entre las provincias de Valencia y Cuenca.
El lugar de salida será el Área Recreativa de Don Guillén a 3 kilómetros del casco urbano en la carretera CV-363 en dirección a Losilla. La hora de inicio será a las 10:00 h.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES