Vilamarxant cierra el programa cultural conjunto de octubre

+ TURIA | Teatro, danza, conciertos, conferencia y los actos del 9 de Octubre ofrecen un variado calendario para todos los públicos
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha puesto en marcha una de las propuestas electorales del pasado mes de mayo: la de una agenda cultural conjunta entre los diferentes entes, públicos y privados, que organizan actividades en el municipio del Camp de Túria.
Pincha en la imagen para ampliar
Así, se ha completado el calendario de actividades para el mes de octubre que arrancan hoy mismo con la inauguración del curso escolar de la Escuela de Adultos desde la Concejalía de Educación.
Mañana viernes 2 de octubre los más pequeños (y los adultos que quieran, por supuesto) podrán disfrutar de un espectáculo de títeres en la Casa de Cultura con la representación de la obra 'Sopa de pedres' a las 18:30 h.
El sábado 3, turno para la danza, con la llegada de la compañía 'Fil d´arena) a la Casa de Cultura y su espectáculo 'Café Sol', una mezcla de danza, teatro y música. Será a las 20:00 h. organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación valenciana.
Nueva propuesta para el domingo 4 con el concierto de Andreu Valor a las 19:30 h. El lunes 5 de octubre Antonio García será el ponente de una conferencia sobre nuevas formas de convivencia, como es la pareja de hecho. Tendrá lugar en La Cisterna a partir de las 19:00 h.
La XXVI Volta a Peu 9 d´Octubre, la Feria del Libro, actuación del grupo danzas local coparán la agenda para el Día de la Comunidad Valenciana.
Presentaciones literarias, espectáculo de magia e ilusionismo y teatro completan el mes cultural en Vilamarxant.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES