La XI Jornada de Paleontología de Alpuente cuelga el cartel de 'Completo'

+ TURIA | El Museo Paleontológico y la Oficina de Turismo organizan este sábado numerosas actividades para grandes y pequeños
Un año más el municipio de Alpuente y su Museo Paleontológico organizan su jornada de puertas abiertas y cuya noticia principal es que, a los pocos días de abrir la convocatoria, casi de manera inmediata se colgó el cartel de 'Completo'.
Las jornadas paleontológicas de Alpuente y sus aldeas ya son todo un clásico de La Serranía, gracias a su dinamismo con actividades para todos los públicos y edades. Será el próximo sábado 24 de octubre cuando varios centenares de personas puedan acercarse a la historia milenaria (o mil milenaria en algunos casos) del municipio serrano.
Un día repleto de actividades en el que padres, madres y niños podrán disfrutar con los Dinosaurios de Alpuente: Talleres, visitas al Museo Paleontológico, al Aula de Recuperación Paleontológica, al Yacimiento con Huellas de Dinosaurio de Corcolilla, una Charla, Juegos …y alguna sorpresa más en un evento que este año alcanza ya su undécima edición.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES