La Asociación Cultural 'Las Alcublas' entrega mañana los premios de su Certamen de Relatos Breves

+ TURIA | El acto tendrá lugar en la Sala de la Cafetería Selfos a partir de las 20:00 h.
Este sábado, 24 de octubre, tendrá lugar en la Sala Multiusos de la Cafetería 'Sefos' de Alcublas la entrega de premios del V Concurso de Relatos Breves 2015 convocado por la Asociación Cultural 'Las Alcublas'.

Durante el acto, en el que se dará a conocer el fallo de los jurados en las categorías Infantil, Local y General, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores y la lectura de sus relatos, así como el reparto de diplomas a los finalistas.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre ya se dieron a conocer los escritores y obras finalistas de este certamen y que ha recibido obras recibidas de toda la geografía nacional e incluso internacional, con relatos llegados desde Latinoamérica.
En la Categoría General el jurado de este V Certamen de Relatos Breves Las Alcublas está formado por Alfons Cervera, José Enrique Sánchez Menaya, Joan Blanco Paz, Josefa Martínez Orero y José Manuel Lacoba Vila
Después de la gala tendrá lugar una cena de socios y simpatizantes, eso sí previa confirmación de asistencia. El encuentro literario arrancará a las 20:00 h. en el establecimiento situado en la Calle del Vicario número 7 de la localidad alcublana.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES