Turisme Llíria organiza una jornada de puertas abiertas a los Mausoleos Romanos y los Baños Árabes

+ TURIA | Estarán abiertos el próximo domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 h.
El próximo domingo, 27 de septiembre, dentro del protocolo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se celebra el Día Mundial del Turismo. A nivel autonómico, la Generalitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana del Turismo, colabora con la OMT en la promoción de las actividades que se realizarán en los distintos destinos turísticos valencianos que tienen una oficina de información de la red Tourist-Info.
Así, el Ayuntamiento de la capital del Camp de Túria, a través de Turisme Llíria, ha organizado una jornada de puertas abiertas del patrimonio histórico que tendrá como escenario los Mausoleos Romanos y los Baños Árabes. Estos dos lugares de interés turístico estarán abiertos por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, para facilitar la visita de turistas. Además, en los mismos monumentos se proyectarán cada 30 minutos los audiovisuales “Eutico, en busca de los Campos Elíseos” y “El Legado de Hassan”.
El concejal de Turismo, Ferrán Pina, ha valorado muy positivamente esta iniciativa porque “una buena gestión del patrimonio cultural y natural a nivel local y una adecuada colaboración en acciones de promoción con otros organismos debe contribuir a convertir a Llíria en un referente del turismo cultural”.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES