El toro de la cuerda vuelve a Bugarra

+ TURIA | Sesión taurina, cena y fiesta remember son las propuestas de la comisión taurina de la localidad para el fin de semana
Bugarra es uno de los municipios con más tradición taurina de los Serranos. A lo largo del año los vecinos de la localidad ponen en marcha diversos festejos para disfrutar del toro, entre ellos, la Semana o Pascua Taurina, que se organiza hacia el mes de abril, o el concurso de ganaderías que suele arrancar con el otoño.
El próximo fin de semana la comisión taurina de Bugarra, en colaboración el Ayuntamiento de la localidad, han preparado el 'gran torico de la cuerda' de la localidad. Será el sábado 19 de septiembre a partir de las 19:00 h.
Posteriormente se podrá participar en una fiesta popular cuyos tickets ya están a la venta en la carnicería de Gloria y en el Horno de El Pilar de Bugarra, al precio de 4 euros.
Tras la ronda del toro por las calles del pueblo los que quieran podrán continuar la fiesta con una sesión de música remember a cargo de José Coll y Vicente Buitrón para disfrutar de la música de los 70, 80 ó 90.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES