Los equipos de extinción estabilizan el incendio en Llíria

+ TURIA | Las llamas han calcinado hasta ahora 4.000 metros cuadrados en la partida de Cabezo Barral
El Consorcio de Bomberos de Valencia ha informado de que el incendio forestal de Llíria, declarado en torno a las 16.30 de esta tarde, se encuentra ya estabilizado. Según indica la cuenta de Twitter del 112 en la Comunidad Valenciana, han ardido más de 4.000 metros cuadrados en el incendio.
Los servicios de emergencias de la Comunidad Valenciana han declarado esta tarde un incendio forestal en el municipio de Llíria (Valencia), concretamente en la partida de Cabezo Barral, una zona de montaña del término de la localidad, según ha informado Valencia News siguiendo las notas del 112 en su cuenta de Twitter, donde ha indicado que el registro del aviso de ha sido a las a 16.37 horas.
Los servicios de emergencias han movilizado hasta el lugar del incendio un avión, un helicóptero, una dotación del consorcio de bomberos, dos brigadas y dos autobombas, además de un capataz coordinador, un agente medioambiental y una unidad de prevención que ya estaban en el lugar del fuego. La Diputación de Valencia ha enviado también una brigada.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES