La Gala contra el Cáncer inicia la Semana de la Juventud en Chelva

+ TURIA | Talleres, cenas populares, discomóviles para grandes y pequeños conforman un programa para que los más jóvenes tomen las riendas de la cultura y la fiesta en la localidad serrana
Esta misma noche dará comienzo la Semana de la Juventud en el municipio serrano de Chelva. Siete días, hasta el próximo sábado, durante los que se podrán disfrutar de diferentes actividades para todos los públicos pero especialmente enfocadas a que los jóvenes de la localidad, grandes y pequeños, puedan hacer 'comunidad' y pasar buenos ratos.

El programa arrancará esta misma noche con la quinta edición de la Gala contra el Cáncer organizada por la Junta Local Plaza Mayor. Será a partir de las 21:30 h. y el dinero recaudado irá destinado a luchar contra esta enfermedad tan extendida.
Las actividades continuarán a las 22:00 h. del próximo lunes con una proyección al aire libre en el patio escolar. El martes 7 de julio a las 19:00 h. los niños y niñas de la localidad están invitados a disfrutar de un taller de juegos de agua en la Plaza Mayor gracias a la 'Gymkhana Acuática'.
Para el miércoles se ha preparado un taller taurino en la Plaza Mayor bajo el lema 'La Plaza de Toros. Historia y características'. Será a las 19:00 h. A continuación, la Peña Taurina de Chelva organizará un Encierro Infantil a las 20:30 h. seguido de una cena 'de sobaquillo' y una gran discomóvil infantil-juvenil con barra de cócteles sin alcohol.
El jueves 9 de julio el Parque de la Iglesia acogerá una nueva cena 'de sobaquillo' que continuará con un taller y observación astronómica.
Para el viernes 10 se reserva el XX Concurso de Paellas, ya todo un clásico del verano chelvano. Los interesados en participar, al precio de 2 euros por persona, deben inscribirse antes del miércoles. A continuación discomóvil.
La última de las actividades de esta Semana de la Juventud está prevista para el sábado 11 con una verbena a medianoche a cargo de la orquesta Draco en la Plaza.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES