La UDP de Ribarroja del Turia realiza su exhibición de baile en el Parque Maldonado

+ TURIA | El grupo de gimnasia de mayores y el grupo de baile moderno concluyen la semana cultural con la muestra de bailes
El grupo que asiste gratuitamente a las clases de gimnasia de mantenimiento y baile moderno, ofreció el pasado viernes, 5 de junio, en el Parque Maldonado, una actuación de baile para todos los asistentes. 

El grupo compuesto por hombres y mujeres que ensaya, Pili Martínez, hizo diferentes demostraciones de bailes en el escenario del parque. Diferentes estilos y conocidas canciones del verano amenizaron la tarde de los espectadores. Al finalizar las actuaciones, el grupo y los asistentes, terminaron la tarde con merienda refrescante y un detalle por parte de la UDP al grupo participante.
Durante todo el año, el grupo de mayores de la UDP recibe clases en el pabellón municipal, en tres grupos, primer turno, segundo turno y clases de baile, los lunes, miércoles y viernes, entre las 08.30 a 11.00 horas. Una actividad gratuita que ofrece el ayuntamiento de Ribarroja del Turia, a los jubilados y pensionistas del municipio.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES