Un policía salva a una mujer poco antes de que el agua arrastre su coche en Pedralba

+ TURIA | Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la víctima quedó atrapada en el interior de su vehículo debido a la subida del caudal en un barranco
Una mujer de 41 años fue salvada 'in extremis' por un agente de la Policía Local de Pedralba el lunes a medianoche instantes antes de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente tras el desbordamiento del barranco afluente del río Túria en dicho municipio. (IGNACIO CABANES-LEVANTE EMV)
La víctima había quedado atrapada en el interior de su coche debido a la subida de caudal provocada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días y telefoneó a su compañero sentimental alertándole de su situación. Eran aproximadamente las 00.30 horas cuando la Policía Local recibió un aviso de la pareja de la mujer, quien les dio indicaciones del lugar en el que se encontraba, en el barranco del río Turia, a un kilómetro de distancia del casco urbano de Pedralba.
Un agente de la Policía Local de dicho municipio acudió inmediatamente en su auxilio y sin pensárselo dos veces entró en el agua y sacó por sus propios medios a la mujer atrapada en el vehículo. Una vez puesta a salvo, el policía vio cómo la fuerza de la corriente se llevaba el coche de cuyo interior acababa de sacar a esta mujer, evitando así que se convirtiera en la tercera víctima mortal de las lluvias torrenciales en la Comunitat Valenciana.
Todavía ayer el vehículo de la mujer rescatada se encuentra encallado en una presa y no ha podido ser recuperado.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES