Segundo intento para la Feria del Comercio y la Artesanía de Villar del Arzobispo

+ TURIA | Tras la lluviosa edición de noviembre, el municipio de La Serranía celebrará de nuevo su muestra de productos locales el próximo fin de semana
El pasado mes de noviembre la localidad de Villar del Arzobispo celebraba su I Feria del Comercio y la Artesanía, un evento que la lluvia quiso deslucir viéndose obligada la organización a aplazar o suspender buena parte de las actividades preparadas para aquellas jornadas.

Con el regusto amargo de aquella experiencia, pero con ánimos renovados, será el próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo, cuando a iniciativa del Ayuntamiento del municipio se realizará un segundo intento, este seguro que definido y definitivo, para acercar los comercios y artesanía locales a todos los que deseen conocer la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en este pueblo de la Serranía.
Degustaciones varias, actividades lúdicas, deportivas y talleres para niños y mayores… una variada oferta acercarse a Villar del Arzobispo en un ambiente festivo. Una magnífica oportunidad para valorar la calidad y adecuación de los productos y servicios personalizados al consumidor local y provincial, algo que solo pueden brindar los pequeños comerciantes y artesanos, que además garantizan la cercanía en el trato con los vecinos.
La cita arrancará el sábado 28 a las 11:00 h. en el Pabellón Cubierto del Colegio.Eso sí, nuevamente, con un ojo en el cielo porque parece que los cielos tienen querencia por la artesanía del Villar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES