Abierto el plazo de inscripción del IX Circuito Runners Mancomunitat Camp de Turia

+ TURIA | El calendario se abrirá el próximo 29 de marzo en el Trail V 3 Pics de Vilamarxant
El V Trail 3 Pics Les Rodanes de Vilamarxant abrirá el próximo 29 de marzo el calendario anual de la novena edición del Circuito Runners de la Mancomunitat Camp de Turia-Cajamar 2015, un circuito mixto en el que se combinan carreras de asfalto con alguna prueba de montaña.
Así, desde la organización del circuito se ha abierto el plazo de inscripción para todos los interesados en participar en alguna de las pruebas o en el calendario completo. Los deportistas pueden inscribirse de manera totalmente gratuita a través de la web www.circuitorunners.com
Las inscripciones podrán realizarse hasta la segunda prueba del circuito aunque la competición en Las Rodanas de Vilamarxant ya ha agotado las inscripciones, llegando al cupo completo con 750 deportistas apuntados.
Vilamarxant, Gátova, Llíria, Ribarroja, La Pobla de Vallbona, L´Eliana, Loriguilla, Benisanó, Benaguasil, Olocau, Serra, Marines, Casinos y Bétera completan un calendario que tendrá pruebas mensuales e incluso dos carreras por mes hasta finales de 2015.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES