Segundo intento para el Mercado de Artesanía de Marines

+ TURIA | El evento tuvo que ser cancelado el pasado fin de semana debido al mal tiempo
Segundo intento para los artesanos de Marines. Si el pasado fin de semana el mal tiempo impedía la celebración del Mercado de la Artesanía en este municipio del Camp de Túria, organizado en conmemoración del Día de la Municipalidad, mañana sábado 6 de diciembre, ya con mejores previsiones climatológicas, volverá a ponerse en marcha esta cita artesana en la que los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades a lo largo de toda la jornada.
Talleres de manualidades, rifas, exposiciones, mini-granja… y todo tipo de artesanías y manualidades en una cita organizada por vecinos particulares de la localidad en colaboración con las Clavarías de Fiestas. El mercado se abrirá a las 10:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento.

Miniolimpiadas en Marines

El pasado fin de semana, a pesar del mal tiempo, la Mancomunidad del Camp de Túria celebró la I Volta a Peu Comarcal de Marines, prueba que bajo el viento y la lluvia reunió a casi 150 escolares de la comarca, entre ellos pequeños atletas llegados de Ribarroja, Vilamrxant, Olocau… que demostraron su tesón y arrojo a pesar de las condiciones adversas. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de Marines dentro del proyecto de las IV Miniolimpiadas de Atletismo del Camp de Túria y que finalizó con una buena parrillada de carne asada para los asistentes.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES