La Unión Musical de Benaguasil lleva su música hasta el hospital de La Fe

+ TURIA | Alumnos y profesores del centro de estudios ofrecieron un concierto para los niños ingresados en el centro hospitalario
El pasado martes alumnos del departamento de piano, flauta y clarinete de la Unión Musical de Benaguasil, entre otros, alumnos de piano del profesor Rafael Salinas, en colaboración con la asociación Educación, Música y Acción Social-EMAS participaron en un taller musical dirigido a niños ingresados en La Fe de Valencia, con el fin de hacerles más amena su estancia en el hospital.
Los niños, dirigidos por el profesor de flauta y director, José Carlos Hernández, participaron en el concierto cantando canciones, siendo acompañados por los músicos asistentes. La experiencia fue especial y única para todos, niños, músicos, profesores, padres asistentes y personal del hospital, pudiendo hacer olvidar por un momento las difíciles situaciones gracias a la música.
Desde el centro musical de Benaguasil han asegurado que “pretendemos
educar a nuestros alumnos, además de musicalmente, en la solidaridad, empatía y colaboración, en definitiva, educar buenas personas, y sacar lo mejor de cada uno de ellos”. Desde EMAS han querido agradecer la oportunidad brindada para participar en este bonito evento, a los trabajadores de la Fe y a los alumnos asistentes, por su buen hacer, por sacar tiempo en momentos de mucho trabajo como son estos días para compartir lo que mejor saben hacer, a los padres y a los maestros de la escuela.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES