Llega la tradicional cena solidaria contra el cáncer de Calles

La iniciativa, organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá lugar el próximo 25 de julio en el polideportivo y destinará la recaudación a la investigación y al apoyo a pacientes y familias.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Calles ha organizado una nueva edición de su cena solidaria, una cita benéfica que se celebrará el próximo sábado 25 de julio, a las 21:00 horas, en el polideportivo municipal.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para financiar la investigación contra el cáncer y apoyar los programas de atención dirigidos a pacientes y sus familias, una labor que la asociación desarrolla de forma continuada.

Una cita solidaria abierta a la participación

La cena tendrá formato de cena de sobaquillo y el precio del ticket será de 10 euros, cantidad que incluye la bebida, el postre y un donativo de 5 euros destinado íntegramente a la causa solidaria.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse contactando con la organización o con cualquiera de los miembros de la Junta Local de la AECC.

Desde la asociación han animado a vecinos y visitantes a sumarse a esta convocatoria solidaria, que volverá a convertir el polideportivo de Calles en un punto de encuentro para colaborar con la lucha contra el cáncer y respaldar la investigación y los servicios de apoyo a quienes conviven con la enfermedad.

Comentarios


EN TITULARES