El Ejército instalará el puente del barranco en Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla ha anunciado que, a partir del lunes 24 de febrero, el destacamento militar de Pontoneros de Zaragoza se desplazará hasta la localidad para iniciar el montaje del puente sobre el barranco, una infraestructura esperada por los vecinos.

Según ha informado el capitán Arlegui, los efectivos permanecerán en Loriguilla durante toda la semana, por lo que el Pabellón Municipal será utilizado como alojamiento para los militares. Como consecuencia, la Concejalía de Deportes ha comunicado que las instalaciones y los servicios deportivos quedarán suspendidos desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo.

El Ayuntamiento ha asegurado que los usuarios afectados recibirán una compensación en la cuota del mes siguiente y ha pedido comprensión y paciencia ante las molestias que pueda ocasionar esta medida.

Con la llegada del Ejército, se da un paso más en la mejora de las infraestructuras del municipio, facilitando la conexión y seguridad en la zona del barranco.

.-

Comentarios


EN TITULARES