Un accidente en la Pista de Ademuz complica aún más el tráfico en la zona

Hasta 55 kilómetros de retenciones en las carreteras de acceso a Valencia

Los principales accesos a la ciudad de Valencia vuelven a registrar a primera hora de este miércoles retenciones de tráfico, que suman un total de 55 kilómetros y que se han visto complicadas además por un accidente en la conocida como Pista de Ademuz, la CV-35.

El estado de las carreteras afectadas por la dana y el mantenimiento de las restricciones a la circulación para facilitar el paso de los vehículos de emergencia genera más densidad circulatoria en los principales acceso a la capital valenciana, como la V-31 (Pista de Silla).

La Dirección General de Tráfico (DGT) pide que se evite circular por la V-30, donde a las 6:30 horas había ya 5 kilómetros de retenciones, mientras que a las 8 de la mañana alcanzaban los 9,5 kilómetros, desde Paterna hasta Horno de Alcedo y el enlace con la V-31.

En la CV-35 (Pista de Ademuz) hay 8 kilómetros de retención desde San Antonio de Benagéber en sentido a València, a los que se suman 4 kilómetros por un accidente en esa zona, mientras que en la V-31 se registran 9 kilómetros desde Massanassa en sentido a la capital y 13 kilómetros desde Horno de Alcedo en ambos sentidos.

En la A-3 se registran 3 kilómetros de congestión entre Quart de Poblet y Mislata; en la A-7 hay 6 kilómetros a la altura de Cruz de Gracia y 2 kilómetros a la altura de Monte Vedat; y en la V-21 un kilómetro a la altura de Alboraia.

Este miércoles será el segundo día lectivo en la ciudad de Valencia para colegios e institutos (no para las universidades, que no prevén retomar las clases hasta la próxima semana) y el servicio de metro y tranvía de Metrovalencia sigue inactivo en toda el área metropolitana.

 

 

Comentarios


EN TITULARES