Un perro atado al remolque de un coche recorre varios metros por las calles de Paterna

La Policía Local de Paterna investiga un caso de posible maltrato animal cuando se ha podido ver a un perro atado a la bola de remolque de una furgoneta en marcha por las calles de la localidad. Su alcalde Juan Antonio Sagredo ha denunciado el incidente en redes sociales, acompañándolo de un vídeo donde se pueden ver los hechos.

El caso comenzó cuando un perro fue encontrado atado a la bola de remolque de un vehículo. La investigación ha revelado que el coche pertenecía a una empresa de fuera de Paterna, y el conductor del vehículo, al ser interrogado, aseguró no ser el propietario del perro y desconocer su presencia.

El dueño del perro, un anciano residente de Paterna, ha explicado a las autoridades que había dejado a su perro atado temporalmente en ese vehículo mientras alimentaba a unos gatos en el barrio de Alborgí. Lamentablemente, el conductor del vehículo se llevó el coche sin darse cuenta de que el perro estaba enganchado a la bola de remolque.

El vehículo avanzó unos metros por las calles de Paterna antes de que otros conductores alertaran al conductor de la situación. Afortunadamente, cuando el vehículo se detuvo, el perro estaba en buen estado y fue devuelto a su dueño sin mayores consecuencias.

..

Comentarios


EN TITULARES