Vuelve el Trail Marines Vell

El fin de semana del 24 y 25 de febrero el espíritu deportivo tomará las calles de Marines Viejo con la celebración de la séptima edición del Trail Marines Vell. El evento comenzará el sábado 24 de febrero a las 12:00 horas con la celebración del Mini Trail Marines Vell, en el que los más pequeños/as tendrán oportunidad de competir en una carrera por las calles del municipio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20.

Será el domingo 25 de febrero cuando comience la competición. A las 9:00 horas se dará el pistoletazo de salida para la carrera de 21 kilómetros, con un desnivel de +1.140 metros y 300 participantes. Cabe destacar que el día que se abrieron las inscripciones, estas se agotaron en tan solo 20 minutos, lo que da muestra del gran interés que esta carrera suscita. A las 10:00 horas dará comienzo la carrera más corta, la de 7 kilómetros y +400 metros de desnivel, que contará con un total de 200 participantes, todos apuntados también durante la primera jornada de inscripciones. Al discurrir buena parte de estas carreras por terreno del Parque Natural de la Sierra Calderona, se ha respetado el aforo permitido para este tipo de celebraciones.

La organización del trail espera una jornada muy especial. “Es destacable que este evento sirve para unir a los núcleos urbanos de Marines y Marines Viejo, ya que contamos con 120 voluntarios de ambos lugares. Es sin duda un día de unión muy bonito”, explican. Asimismo, la organización quiere agradecer la colaboración de la empresa de diseño gráfico de Olocau ‘Estudi Grafema’, que se ha encargado de toda la cartelería, imagen y diseño gráfico, y a la empresa ‘Grupo Redima’ (primer grupo nacional en venta, distribución y reparación de maquinaria industrial) por su colaboración especial, además de todos los pequeños comercios y empresas del municipio que han colaborado.

..-

Comentarios


EN TITULARES