La Policía Local de Bétera comienza a utilizar los primeros test antidrogas con dos positivos detectados

 

Este pasado fin de semana se han realizado los primeros controles de alcoholemia en los que la Policía Local de Bétera ha utilizado los drogotest adquiridos recientemente por la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Durante los controles los agentes han interpuesto dos denuncias administrativas por dos positivos en drogas, en los que los test han indicado el consumo de cannabis y cocaína. Además la Policía Local levantó un acta por tenencia de cocaína y se interpuso la correspondiente denuncia administrativa.

Durante estos controles también se ha interceptado un vehículo circulante por la vía pública que carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil y varios positivos para circular bajo los efectos del alcohol.

 Los controles de drogas y alcoholemia se realizan dentro de las campañas establecidas por nuestra Policía Local a fin de garantizar la seguridad vial en nuestro municipio ya que, tal y como nos recuerdan los agentes, la ingesta de sustancias estupefacientes o alcohol es totalmente incompatible con la conducción.

--

Comentarios


EN TITULARES