El PSPV-PSOE de la Serranía y Rincón de Ademuz presenta candidatura casi en todos los municipios

 

El PSPV-PSOE estará representado en todos los municipios de La Serranía y Rincón de Ademuz, salvo en dos pueblos, Losa del Obispo y Tuéjar, en los cuales dan apoyo a las candidaturas independientes tal y como ya hicieron los socialistas en los pasados comicios del 2019.

Así pues un total de 24 municipios de La Serranía y el Rincón de Ademuz contará con candidatura socialista para optar a la alcaldía de estos pueblos.

Los socialistas aseguran estar en condiciones óptimas de concurrir a las elecciones para revalidar los ayuntamientos que ya gobiernan y recuperar otros donde gobierna el PP.

El Secretario General de los socialistas de estas comarcas, Ramiro Rivera, afirma “somos un partido fuerte y arraigado en el territorio, por lo que el 28 de mayo conseguiremos ser la fuerza con mayor apoyo en las urnas”.

Rivera asegura que “el PSPV-PSOE desde la Generalitat, Diputación y nuestros ayuntamientos hemos trabajado mucho, por lo que nuestras vecinas y vecinos han podido ver que somos un partido serio que vela por el interés general y por mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos”.

La dirección comarcal socialista ha agradecido la labor, el esfuerzo y sacrificio  que se ha hecho desde la comisión de listas y en los municipios para presentar listas en casi la totalidad de los municipios de La Serranía y el Rincón de Ademuz.

..

Comentarios


EN TITULARES