Requena inicia la construcción de una pista polideportiva en Huerta Honrubia

 

© LUIS IBÁÑEZ | Han comenzado los trabajos para construir una pista polideportiva multiusos, ubicada en Huerta Honrubia.

Las obras están presupuestadas por un valor de 124.847,47 euros, y cuentan con una subvención de 106.214 euros de la Generalitat Valenciana.

La solución adoptada para la instalación deportiva consiste en la ejecución de una pista polideportiva de 31.00 m. x 20.00 m. con un área de juego de 26.00 m. x 15.00 m. que albergará un campo de fútbol sala, balonmano y minibasket.

La actuación propuesta está diseñada para un uso recreativo de la instalación, adaptando el marcaje y las dimensiones de las diferentes modalidades deportivas previstas, con el fin de que se puedan llevar a cabo en ella diversos deportes dentro de un mismo espacio, sin seguir un estricto dimensionado de cada campo.

La instalación estará confinada por un muro perimetral que delimitará el recinto y servirá también de muro de contención, tanto del relleno para la base del pavimento como del terreno que rodea la instalación, ya que existe un cierto desnivel en el área de implantación.

También se instalará un vallado perimetral formado por paneles de malla electrosoldada de 2,5 m de altura con una puerta doble para el acceso de maquinaria para mantenimiento y otra de una hoja para acceso peatonal.

El pavimento se realizará con una solera de hormigón revestida de pavimento deportivo a base de resinas acrílico-epoxi con la señalización para todos los deportes previstos.

Se instalará un combinado multideporte compuesto de portería de fútbol sala y canasta de baloncesto.

Finalmente, se instalarán 6 bancos en el interior del recinto sobre el muro perimetral, un banco en el exterior junto a la puerta doble de acceso, una fuente en el exterior del recinto junto a la puerta de acceso peatonal y cuatro columnas con dos proyectores cada una para el alumbrado de la pista.

..

Comentarios


EN TITULARES