EL PORTAL DE EMPLEO DE LA MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA GESTIONA MÁS DE 200 OFERTAS EN 2022

 

La Mancomunitat Camp de Túria puso en marcha en el año 2018 el Portal de Empleo y Empresa. Un lugar donde oferta y demanda se daban la mano gracias al Acuerdo Territorial de Empleo, un programa dependiente del departamento de Promoción Económica y subvencionado por Labora a través de Fondos Europeos.

En 2018 el portal de empleo registró 52 ofertas y año tras año la cifra no ha parado de aumentar hasta alcanzar las 206 ofertas registradas solo en 2022. Las ofertas son mayoritariamente de la comarca Camp de Túria, aunque también gestiona demanda de empleo fuera del territorio. En total, suma ofertas de 400 entidades distintas.

En cuanto a las actuaciones con personas inscritas las cifras demuestran que el Portal va convirtiéndose en un referente para la búsqueda de empleo en la comarca. En su primer año de vida, el personal técnico realizó 1.702 actuaciones, cifra que subió hasta 3.115 en 2019.  En este último año el nivel de actuaciones se mantiene, habiendo registrado un total de 3.131 actuaciones.

En términos absolutos, las personas usuarias que a día de hoy están registradas en el portal ascienden a 6.402, habiendo sumado 1.269 este último año. Además, el portal también ofrece información de los talleres y cursos que se desarrollan dentro del marco del ACORD. Talleres enfocados tanto para desempleados como para emprendedores, empresas y comerciantes. Se trata de cursos totalmente gratuitos ofrecidos por personal técnico de la Mancomunitat Camp de Túria.

Si estás buscando trabajo o tienes un puesto que necesitas cubrir, no lo dudes y regístrate en https://gestionandote.com/agencia/CAMPDETURIA; si tienes alguna duda puedes llamar a los teléfonos 664533570 o 627645042.

.-.

 

Comentarios


EN TITULARES