Benaguasil inicia los trabajos de desbroce y mantenimiento de los caminos rurales

 

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Agricultura, está llevando a cabo labores de mantenimiento y desbroce de márgenes de los caminos rurales del término municipal. Concretamente se ha actuado en los caminos del Pla Montero, Assegador, Cabeços, Fondo y Beniaro.

Los trabajos se centran, principalmente, en la eliminación de la vegetación y la maleza que discurre en dichas vías, y han contado con el apoyo de un tractor que ha complementado el desbroce de las hierbas de los márgenes de los caminos.

Estas actuaciones se incluyen dentro del plan de mantenimiento y conservación de los caminos rurales que realiza el equipo de gobierno para mantener la red de caminos rurales en buen estado, limpios y despejados de vegetación.

Según el concejal de Agricultura, Pedro Peris, el objetivo de dichas tareas es garantizar el cuidado y mantenimiento de los caminos rurales para facilitar el paso de los vehículos, ofrecer una mejor visibilidad a los conductores, prevenir incendios, así como puntos de insalubridad.

.

Comentarios


EN TITULARES