Cerca de 400 personas participan en el Festival de Coros “Cantem al Nadal” de Llíria

 

El teatro de la Banda Primitiva ha acogido esta mañana la 18ª edición del Festival de Coros “Cantem al Nadal”. Tras dos años, este evento, organizado por la Concejalía de Cultura, ha vuelto a la agenda de Llíria para marcar el preludio de la programación navideña en la localidad.

Cerca de 400 personas han actuado en este encuentro musical que ha contado con la participación de las corales de los colegios del municipio Sant Vicent Ferrer, Santa Ana, Unió Musical, Francisco Llopis, Cor l’Alegria del Sant Miquel, además del Centro Ocupacional “El Prat” y el Batukaranga de la Asociación Pentagrama.

Los coros han interpretado un variado repertorio de canciones navideñas de todo el mundo. Como es tradicional, el Festival “Cantem al Nadal” ha concluido con el canto conjunto del villancico tradicional de Llíria “Nyo Maria”.

El alumnado y profesorado ha recibido un detalle recordatorio por su participación en este evento que ha sido elaborado por las personas usuarias del Centro Ocupacional “El Prat”.

-

Comentarios


EN TITULARES