Vilamarxant finaliza la segunda fase del Plan de Asfaltado y Adecuación de caminos y calles

 

Hoy, 7 de noviembre, ha concluido con éxito el lote de caminos incluidos en la fase 2 del Plan de Asfaltado y Adecuación de caminos y calles de Vilamarxant. En breve, comenzará el trabajo en las calles del casco urbano que corresponden al lote 2 y que ya está adjudicado.

Tal y como estaba previsto, la empresa adjudicataria ha terminado el trabajo en los caminos de Algepsars, Cabo Blanco, Gallent y Horquera. Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, acompañado por el concejal Gabriel Castellano han revisado las vías que afectan a estas zonas del término municipal para comprobar el buen desarrollo de las tareas de asfaltado y adecuación.

El primer edil de Vilamarxant, Xavier Jorge, ha tenido la oportunidad de confirmar la buena acogida de los trabajos por parte de los vecinos de las zonas afectadas. De hecho, los vecinos del extrarradio han destacado que estas actuaciones suponen un gran avance para el municipio, ya que harán que la circulación sea más segura.

“Muchos lugares del extrarradio de Vilamarxant estaban olvidados desde hace mucho tiempo, como reclamaban los vecinos. Ahora, gracias a este Plan de Asfaltado y Adecuación, estamos solucionando problemas históricos que aparecían de forma recurrente en cada conversación con los afectados”, ha indicado Jorge.

“Este Plan es el primer paso de muchas más inversiones e intervenciones como la instalación de los buzones, las farolas solares y la señalización que estoy llevando junto con la concejalía de urbanizaciones que dirige Gabriel Castellano y que permitirán que los servicios lleguen a todos los rincones de Vilamarxant”, ha acabado el alcalde Xavier Jorge.

.-

Comentarios


EN TITULARES