Llíria refuerza los trabajos de repintado vial en las calles del municipio

 

La empresa adjudicataria del mantenimiento de la señalización vial de Llíria, ha iniciado esta semana una nueva campaña de repintado y mantenimiento que se extenderá por diversas vías del municipio.

Según ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, “se trata de la última fase de trabajos correspondiente a este ejercicio 2022, que se ha visto también reforzada con la colocación de señalética vertical en aquellos lugares donde se ha detectado algún desperfecto o se ha solicitado por la Policía Local o el vecindario”.

Los trabajos se centrarán en el repintado principalmente de los ejes vertebradores del municipio, como son las grandes avenidas y calles principales. Se ha puesto especial hincapié en pasos de peatones y otros elementos de señalización vial que mejoren la accesibilidad y seguridad de los viandantes, como ya se hizo a principio del curso escolar en los accesos a los centros educativos de la localidad.

García ha señalado que las tareas “se prolongaran durante algunas semanas, por lo que podrá verse afectada la circulación en algunas calles mientras se desarrollan estas labores de mantenimiento”.

.-

Comentarios


EN TITULARES