LA MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA ENTREGA LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE MICRORRELATOS

 

La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado esta mañana los premios del VIII Concurso de Microrrelatos TecnOK. La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) del departamento de Servicios Sociales y Sanidad de la Mancomunitat ha celebrado durante la mañana de hoy su entrega de premios.

El jurado de valoración se reunió el pasado mes de octubre y determinó que los y las ganadoras del 2022 fueran en la categoría de Primer Nivel (alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO) la obra realizada por Alba Gómez Sanmartín del Colegio Iale International School de l’Eliana en primera categoría. El segundo premio ha sido para el trabajo de Carlota Dolz Hernández del colegio Internacional Mas Camarena y el tercer galardón ha sido para el alumno Iván Soriano Contelles del colegio Asunción de Nuestra Señora.

En cuanto al segundo nivel, en el que participan los chicos y chicas que cursan 3º y 4º de la ESO, el primer premio ha quedado desierto por lo que el jurado volverá a reunirse para volver a valorar los relatos y elegir un ganador/a. El segundo premio lo ha conseguido Sara Claros Pérez del colegio Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja de Túria y el tercer premio es para Amparo Cervera Sifre del colegio Diocesano San Rafael de La Pobla de Vallbona.

Un concurso que se consolida año tras año con el objetivo de concienciar al alumnado de los centros educativos sobre la importancia del buen uso de las tecnologías. La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha asistido a la entrega de premios junto a representantes políticos de los municipios que han conseguido premios.

.-

Comentarios


EN TITULARES