El PSPV-PSOE de La Serranía y el Rincón de Ademuz celebran su comité comarcal en la aldea de Los Santos de Castielfabib

 

Este sábado los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se juntaron en la pedanía Los Santos de Castielfabib para celebrar su comité comarcal y aprobar la comisión de listas para las elecciones de mayo del 2023.

Por unanimidad aprobaron la comisión de listas encabezada por el alcalde de Benagéber, Rafael Darijo, junto a Inés Ibáñez de Villar del Arzobispo, Andoni León de Pedralba, Miriam Díez – Madroñero de Ademuz y Luisa Aurora Cervera de Bugarra. Quienes tendrán el trabajo de que todos los municipios de La Serranía y el Rincón de Ademuz presenten candidatura socialista en las próximas elecciones de mayo de 2023.

El Secretario General comarcal de los socialistas, Ramiro Rivera, afirmó que “la comarca comienza a trabajar en firme para que todos los municipios de La Serranía y el Rincón de Ademuz tengan lista socialista con los mejores candidatos y candidatas”. Rivera aseguró que “es importante conseguir una mayoría socialista en mayo de 2023 porque se ha demostrado que cuando un socialista está al frente de un ayuntamiento, de la Diputación de Valencia, de la Generalitat Valenciana o del Gobierno de España a las ciudadanas y ciudadanos les va mejor”.

A dicho comité comarcal asistió el Secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, el cual dejó claro que “este partido ha demostrado su firme compromiso en la lucha contra la despoblación. Gobernamos para que nadie se quede atrás, independientemente de su código postal”. Muñoz también afirmó que “hay dos formas de salir de una crisis: el modelo del PP, basado en las injusticias, y el modelo de Ximo Puig, centrado en las ayudas”.

Así es pues como los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz sellaron un comité comarcal centrados en las elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2023.

.-

Comentarios


EN TITULARES