VUELVEN LOS PLANES DE EMPLEABILIDAD EN FORMATO PRESENCIAL A CAMP DE TÚRIA

 

La Mancomunitat Camp de Túria, a través del Acord, vuelve a ofrecer los Planes de Empleabilidad para ayudar a las personas que están en búsqueda activa de empleo una nueva oportunidad laboral.

De esta forma, esta misma semana ha comenzado a trabajar un nuevo grupo en Vilamarxant. Personas desempleadas de Náquera y Vilarmarxant participan en este nuevo plan. En las próximas semanas se abrirán nuevos Planes de Empleabilidad en otros municipios de la comarca. El siguiente comenzará el 7 de noviembre en Bétera.

El Plan de Empleabilidad consta de 4 sesiones presenciales donde se abarcan aspectos tan importantes como las claves para afrontar con éxito una entrevista de trabajo, hasta el coaching o la orientación laboral; además de ofrecer las herramientas necesarias para hacer un buen currículum y conocer dónde están las ofertas de empleo.

Si alguna persona de Camp de Túria está desempleada o quiere cambiar de trabajo y está interesada en formar parte de los nuevos grupos de empleabilidad puede llamar al 627645037 o al 664533570 y el personal técnico le ofrecerá más detalles de las sesiones.

El Acord Camp de Túria es una actuación subvencionada por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Además, la actuación corresponde al programa AVALEM TERRITORI.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES