Prisión provisional sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen de un hombre en Gestalgar

 

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Llíria (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de las cuatro personas detenidas por su presunta relación con el crimen de un hombre cuyos restos aparecieron calcinados el pasado mes de junio en la localidad de Gestalgar.

La jueza que instruye estas diligencias ha recibido este viernes a los cuatro detenidos -dos hombres y sus respectivas compañeras sentimentales, que a su vez son madre e hija entre sí-, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.

La titular del juzgado ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de todos ellos. La causa está abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por delitos de asesinato, estafa, falsedad documental y usurpación del estado civil, apunta el alta tribunal.

La Guardia Civil abrió a finales del pasado mes de junio una investigación tras el hallazgo de unos huesos calcinados descubiertos en Gestalgar.

La localización de los huesos se llevó a cabo en las proximidades de una zona de baño cercana a la población. Fue una ciudadana, que se aproximó al lugar tras ver fuego, quien vio los huesos y lo comunicó a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

.-

Comentarios


EN TITULARES