L’Eliana ofrece una formación sobre la Agenda Urbana Local

 

El Ayuntamiento de l’Eliana, siguiendo con las actividades destinadas al desarrollo de la Agenda Urbana Local, ha organizado una jornada de formación para el próximo jueves 8 de septiembre en horario de 18 a 20 horas. La formación, que se realizará de manera telemática, estará abierta a la ciudadanía y a las asociaciones del municipio y tiene como objetivo dar a conocer en profundidad el Plan de Acción Local aprobado por el Pleno el pasado mes de julio.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse enviando un correo a participacio@leliana.es o por Whatsapp al 673 324 068.

L’Eliana fue seleccionada el pasado mes de enero por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para elaborar un proyecto piloto de Plan de Acción Local, que se desarrollará en tres fases. Actualmente, el proyecto se encuentra en el penúltimo paso para concluir con la primera etapa.

El edil de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha animado a la ciudadanía a participar en esta jornada de formación: “queremos dar a conocer a nuestros vecinos y vecinas todas las potencialidades que se abren para nuestro municipio gracias al Plan de Acción Local, así como el funcionamiento de las herramientas tecnológicas asociadas”, ha expresado.

.-

Comentarios


EN TITULARES