Sanitat proyecta la reforma del Centro de Salud de Llíria

 

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha trasladado al Ayuntamiento de Llíria el proyecto de reforma y ampliación del Centro de Salud de la localidad. La importante mejora prevista para estas instalaciones supondrá una inversión que rondará los 2 millones de euros.

El alcalde Joanma Miguel, junto a la concejala de Salud Pública Isabel Llopis y el de Obras Francesc Fombuena, se han reunido con el director general de Alta Tecnología, Inversiones e Infraestructura, Jaime Peris, para abordar las necesidades de esta actuación. Así, el Ayuntamiento deberá remitir a la Conselleria los informes técnicos preceptivos para conocer la viabilidad de la parcela y poder redactar el proyecto definitivo de construcción.

Joanma Miguel ha destacado que “se trata de una inversión muy importante para nuestro municipio, que servirá para mejorar la atención primaria que se presta a la ciudadanía en este centro”.

Por su parte, la concejala Isabel Llopis ha explicado que desde la Conselleria también se ha informado que “se van a aumentar, desde esta semana, las plazas de medicina de cabecera y enfermería en el Centro de Salud de Llíria, lo que supondrá una reasignación de los profesionales que atienden a sus pacientes”. Además, “el refuerzo de personal sanitario también se llevará a cabo en el Hospital de la localidad”, ha añadido.  

.-

Comentarios


EN TITULARES