El Ayuntamiento de Loriguilla reestructura su equipo de gobierno

 

El Ayuntamiento de Loriguilla informó ayer en su pleno ordinario del mes de mayo la reestructuración del equipo de gobierno, con la que se ven modificadas las tenencias de alcaldía, las delegaciones y la junta de gobierno local.

A partir de ahora la 1ª tenencia de alcaldía corresponde a Javier Cervera; la segunda, a Aurora Besteiro; y la tercera, a Sara Navarro.

En cuanto a las delegaciones, Javier Cervera continúa al frente de Educación, Infancia y Juventud y Gobierno Abierto, y se hará cargo también de las competencias de Turismo, Loriguilla Viejo y Montes, y Cultura.

Aurora Besteiro estará ahora al frente de Promoción Económica y Empleo, Igualdad, Personal, y Bienestar Comunitario.

La concejala Sara Navarro continuará al mando de las concejalías de Fiestas y Bienestar Social y Mayores, y suma ahora también la de Sanidad.

Por su parte, el alcalde delegante, Sergio Alfaro, desarrollará la dirección, organización interna y gestión del resto de las facultades que le corresponden, con especial incidencia en las áreas de Hacienda y Control Presupuestario; Urbanismo y Patrimonio, Seguridad Ciudadana y Deporte.

También se aprobó el cambio de representación en la Mancomunidad Camp de Túria, que a partir de ahora recaerá en el alcalde y el teniente de alcalde.

.-

Comentarios


EN TITULARES