ayora

Andilla abre el plazo de inscripción de expositores para su VIII Gastromercado

El municipio de Andilla ha apostado por mantener su compromiso con la promoción de los productos locales y comarcales y poner en valor los sabores y saberes de los territorios de interior.

Tras el parón obligado por la pandemia, el Ayuntamiento andillano ya tiene la vista puesta en otro de los grandes eventos de los que puede disfrutarse dentro de la agenda de primavera de la provincia.

El Gastromercado y las Jornadas de Pastoreo de Montaña se celebrarán el 4 de junio, encuentro artesano y de productores de la tierra que ofrece al público el mejor escaparate para acercarse a la Serranía.

Un evento que además, como en ediciones anteriores, vendrá repleto de actividades paralelas al propio mercado, con especial atención en la llegada de los rebaños de cabras de las tierras altas, además de actividades gratuitas para los más pequeños, visitas guiadas para conocer Andilla, degustaciones gastronómicas…

Desde el Ayuntamiento de Andilla se ha abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en el GastroMercado como expositores. Los interesados tienen hasta el 25 de mayo para inscribirse en www.andilla.es



.-

Comentarios


EN TITULARES