Bétera se convertirá en la capital del trombón del 14 al 16 de mayo

 

Los próximos 14, 15 y 16 de mayo la localidad valenciana de Bétera se convertirá en la capital del trombón, con la visita de más de 100 trombonistas de toda España para asistir al Congreso Internacional del Trombón.

El CI-Tbón Bétera (www.ci-tbon.com)contará con la presencia de grandes figuras internacionales de trombón como son Joseph Alessi, trombón solista de la New York Philarmonic (EE.UU.), Marshall Gilkes, solista internacional de Jazz (EE.UU.), Marlena Skoczylas, trombón solista de la Filarmónica de Janacek en Ostrava (República Checa) y la Filarmónica de Czestochowa (Polonia), o Miguel Rivera, trombón solista de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Además, contará con la participación de grandes trombonistas de nuestro país, como Carlos Gil, Félix Gª Peñarrubia, Víctor Gámez, Víctor Belmonte, Fco. Javier Gonzalo, Rafa M. Guillén o el organizador de este congreso y miembro de Spanish Brass, Inda Bonet.

Todos ellos, junto a Spanish Brass, protagonizarán los conciertos que se realizarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura y cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.

Las instalaciones municipales, donde se ubica la asociación cultural Centre Artístic Musical de Bétera, acogerán el resto de actividades del congreso: talleres, conferencias, clases grupales, calentamientos y exposiciones.

Este congreso está organizado por Spanish Brass con

.-

Comentarios


EN TITULARES