Benaguasil se mueve contra el cáncer

 

El pasado sábado tuvo lugar en Benaguasil, la carrera RunCáncer, organizada por la Asociación Contra el Cáncer Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius.

Con un recorrido de 4 kilómetros, Benaguasil ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de este circuito solidario que ha contado con la participación de 356 personas que, en un ambiente festivo se han movido y sumado contra el cáncer.

El evento ha contado con la colaboración del CBE Emilio que ha amenizado la carrera. Asimismo en la prueba también han participado buena parte de los concejales, entre ellos el concejal de Deportes, Rubén Araque, quien ha señalado el ‘gran ambiente registrado durante la carrera que busca poner de relieve la ayuda y la investigación en esta enfermedad, visibilizando la importancia de una vida sana y su prevención a través del deporte’ y ha manifestado que ‘hemos conseguido recaudar entre dorsales y camisetas 3.900€ que irán destinados a la investigación contra en cáncer a través de AECC València’.

El edil ha agradecido a los voluntarios, a la Junta Local de AECC, a la Policía Local y a Emilio su colaboración en la organización de este evento.

.-

Comentarios


EN TITULARES