Finalizan las obras de repavimentacion de la calle La Huerta en l´Eliana

Los accesos a la calle La Huerta se abrirán este vienes a la circulación del tráfico rodado tras los trabajos de reasfaltado. El Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos días las obras de repavimentación del asfalto de esta vía principal del barrio de Les Casetes, entre las calles Las Nieves y Molino, así como los entroques de Las Nieves, Sant Pere, Pedralba, Sant Antoni, Alegría, Ricardo Llopis o Virgen del Pilar, entre otras.

Estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 50.727 euros, correspondientes al Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia 2020/2021, han saneado los blandones existentes y rehabilitado y reforzado el firme, creando también los llamados lomos de asno y un paso elevado para pacificar el tránsito. Finalmente se ha pintado y señalizado correctamente toda la zona de actuación.

El alcalde, Salva Torrent, ha recordado que con esta acción se completa la transformación del barrio de Les Casetes donde se han construido este pasado año nuevas aceras y se han sustituido las tuberías antiguas. “Continuaremos mejorando otros lugares del municipio acometiendo obras como las de las aceras en la calle Mariano Benlliure”, ha afirnado.

.-

Comentarios


EN TITULARES