ayora

La Policía de Llíria rescata de un incendio a una mujer que se había quedado atrapada en el interior de su vivienda

Agentes de la Policía Local de Llíria han rescatado esta mañana a una vecina de 41 años que se había quedado atrapada en el interior de su vivienda por un incendio. Tras recibir el aviso del 112, una patrulla se ha personado, sobre las 7 de la mañana, en la casa de esta mujer que se había encerrado en una habitación al no poder apagar el fuego que se había originado en el sofá del comedor ni tampoco encontrar una vía de salida. Junto a ella también se encontraban sus dos perros.

Los agentes han accedido al interior de la parcela situada en la urbanización del Caramello y tras romper la puerta de entrada al inmueble, han conseguido sacar a la mujer del interior de la vivienda junto a uno de sus animales.

Hasta el lugar también se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial que han procedido a romper el candado de la puerta exterior de la parcela para poder realizar las tareas de extinción del fuego y posteriormente ventilar la vivienda.

Una vez extinguido el incendio, se ha sacado también ileso al otro can que en la primera actuación no había sido posible por su alto grado de nerviosismo.

La mujer ha sido atendida en el mismo lugar por una unidad sanitaria del SVB sin que haya sido necesario su ingreso hospitalario.

Localización persona desaparecida

Por otro lado, la Policía Local de Llíria ha localizado esta misma semana, con la colaboración ciudadana, a una persona de avanzada edad que había desaparecido en el término de Bétera. Una vecina de la urbanización La Maimona dio aviso que en la puerta de su chalet se encontraba un hombre desorientado que estaba llamando a su timbre para que le dejara entrar.

Los agentes acudieron a la vivienda y comprobaron que se trataba de una persona desaparecida que coincidía con la descripción de una fotografía que circulaba por redes sociales. Tras trasladar inicialmente al hombre a dependencias policiales, posteriormente le fue entregado a sus familiares.

 

          

Comentarios


EN TITULARES