La Escuela de Música del Clarín celebra Santa Cecilia

La Escuela de Música de la Banda Primitiva de Llíria celebrará una jornada extraordinaria con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Será el viernes, 19 de noviembre, desde las 17.00 horas en las instalaciones de la sociedad.

El equipo directivo y el profesorado del centro han preparado una jornada lúdica y formativa con diferentes talleres y juegos musicales; que harán divertirse a todo el alumnado del centro. Además, se proyectará una película y habrá chocolate para merendar.

Por último, se realizará el acto de entrega de diplomas acreditativos a todo el alumnado que obtuviera una matrícula de honor o un sobresaliente en las diferentes asignaturas del curso 2020-2021.       

“La celebración de la festividad de Santa Cecilia es una tradición que se celebra en el Clarín desde hace más de 30 años” explica la vicepresidenta del área Educativa, Ana Martínez. “Después del curso anterior, marcado por la covid, hemos querido recuperar esta celebración con una jornada de diversión para todo el alumnado del centro. Han sido un ejemplo, durante toda la pandemia. Por eso, les hemos preparado una tarde para ellas y ellos, en la que principalmente disfruten y jueguen con la música”.

.

Comentarios


EN TITULARES